El domingo 19 vuelve Life Market, el mercadillo ecológico de Torrelodones

life-marketEl próximo domingo 19 de marzo se celebrará, a iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local, la primera cita de este año del singular mercadillo natural, ecológico y artesano de Torrelodones “Life Market”, convocatoria que tendrá lugar en la plaza de la Constitución de 11 a 14 horas.

Durante toda la mañana diversos puestos ofrecerán a público un variado muestrario de productos ecológicos, artesanos y naturales sin intermediarios, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética, a buen precio.

Las empresas que estarán presentes el próximo domingo son: Metro Huerto (vivero ecológico); Más que Café (Cafés, té, etc.); La Margarita Feliz (jabones, cremas….); El Zorzal (Galletas, magdalenas…); Lechal Colmenar (cordero); La Galleta Solidaria; Vegaia (Mermeladas, patés…); Mouse Hill (ajo negro y derivados); Cervecera Henares (cervezas); Essential Lab (Cosméticos); El Canto del Huerto (frutas, hortalizas y legumbres.); La Cocotte (Pan, bollería…); La Peraleña (Aceite Oliva); Miel Tía Pili (miel); Productos El Cabrero; y Conservas Cachopo (conservas artesanas)

Paralelamente, la asociación Fin4Fun participará activamente llevando a cabo dos talleres. El primero de ellos, dirigido a los más pequeños, será un Pintacaras adecuando sus actividades a la temática del mercadillo ecológico. En el segundo, Taller de Huerto, se iniciará a los participantes sobre la manera de cuidar una planta, la cual podrán llevársela después a casa.

Las próximas citas de Life Market serán los domingos:
  • 9 de abril.
  • 21 de mayo.
  • 9 de julio (nocturno)
  • 17 de septiembre.
  • 15 de octubre.
Send this to a friend