El CD Galapagar consigue su quinta victoria consecutiva en Primera Regional, mientras que el Cerceda pierde el liderato en Segunda

El CD Galapagar ganó cómodamente al Rayo Brunete (3-0) en el partido disputado este domingo en El Chopo. El equipo entrenado por Javier Arroyo dominó el encuentro de principio a fin ante un rival que no pudo hacer nada ante la clara superioridad de los jugadores arlequinados. Los goles de Ñajo, Marcos y Gicu aseguraron la victoria para los locales, que siguen líderes de la categoría con 15 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado. El próximo jueves el CD Galapagar visita el campo del Colegio El Prado con la intención de sumar su sexta victoria consecutiva y destacarse aún más en el liderato del Grupo I de Primera Regional. Por su parte, el segundo equipo aficionado cayó frente al CD Goya (2-0) en el Grupo IV.

cdg

El CD Galapagar ganó cómodamente al Rayo Brunete (3-0) en el partido disputado este domingo en El Chopo. El equipo entrenado por Javier Arroyo dominó el encuentro de principio a fin ante un rival que no pudo hacer nada ante la clara superioridad de los jugadores arlequinados. Los goles de Ñajo, Marcos y Gicu aseguraron la victoria para los locales, que siguen líderes de la categoría con 15 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado. El próximo jueves el CD Galapagar visita el campo del Colegio El Prado con la intención de sumar su sexta victoria consecutiva y destacarse aún más en el liderato del Grupo I de Primera Regional. Por su parte, el segundo equipo aficionado cayó frente al CD Goya (2-0) en el Grupo IV.

En cuanto al resto de equipos de la zona, el Torrelodones ganó al Intersoccer Madrid (0-2) y se mantiene en el segundo puesto de la tabla, a 10 puntos del CD Galapagar. Las Rozas perdió con el Recuerdo, el Atlético Villalba no pudo pasar del empate frente al Colmenar Viejo “B” (0-0), bajando hasta la sexta posición, y el Hoyo de Manzanares consiguió una importante victoria en campo del AD Fundación (2-3) que le permite escapar de la zona de peligro.

En Segunda Regional, el Cerceda perdió el liderato tras empatar con el Villanueva de la Cañada (2-2), viéndose superado por un punto por un CD Unión de Aravaca que pasó por encima del Atlético Cercedilla (2-5), que con esta derrota continúa en puestos de descenso. En cambio, sale de esta zona el Alpedrete, gracias a su triunfo en el derbi serrano ante el Atlético Leones de Castilla (0-2). Finalmente, la Unión Deportiva San Lorenzo sufrió un severo correctivo en casa del Pozuelo de Alarcón Sorolla “C” (6-2), retrocediendo hasta el decimotercer puesto, y el Collado Mediano firmó tablas con el Recreativo Soto del Real (2-2).