Mataelpino acoge la primera prueba del Circuito Oficial de Copa de Trail 2017

trail mataelpinoMás de 500 corredores participaron el pasado sábado 12 de marzo en la primera prueba del Circuito Oficial de Copa de Trail 2017 celebrada en Mataelpino. La carrera por primera vez se incluye en el Circuito Oficial de Copa de Madrid de Trail y que por su moderada distancia y desnivel, así como por su elevada exigencia técnica, constituye un excelente preámbulo para este circuito.

El ganador de la prueba fue Pepe Muñoz, que hizo los más de 20 kilómetros de recorrido y 1.300 de desnivel positivo en 1 hora y 51 minutos. La segunda plaza fue para Israel Cañamero mientras que Alberto Solís y Ángel de la Encarnación lograron el tercer y cuarto puesto.

En la categoría femenina, el triunfo se lo llevó Emily Rose Davis, pero al no estar federada, los puntos de la Copa fueron para Beatriz Sánchez seguida de cerca por Vanesa Gutierrez y Soraya Gómez.

En la categoría Junior masculino, el podium quedó así: Juan Montoya, Rubén Mateos y Hector Rodríguez; mientras que en Junior femenino las tres primeras clasificadas fueron Alba Valladares, Ángeles Díes y Celia Esteban.
En la categoría promesa las victorias fueron para Cristina Trujillo y David Delgado seguidos de Lara Cerezo y de Diego del Amo y Sennaquerib Juan Rodríguez.

Los Veteranos A estuvieron liderados por Eva Vidal, Begoña Sánchez y Eva López en chicas y Ángel de la Encarnación, Iván Torres y Alberto García en chicos y los Veteranos B por Carmen García, Reyes Téllez y Julia Gallego, estableciéndose el siguiente orden de llegada en chicos: José Luis Granizo, Félix Alonso y Baldo Romero.

En el recorrido corto rapidísima carrera para el cadete Iván Saez que dejó en crono en 37,40 minutos; segunda plaza para Ion García y tercera para Javier de la Cruz. Los puntos de Copa para las corredoras más jóvenes estuvieron repartidos entre las hermanas Alejandra y Carlota Díes.

La primera prueba del Circuito Oficial de Copa de Trail 2017 ha sido organizada por el club Tactika Trail con la colaboración de la Federación Madrileña de Montañismo y el Patrocinio de la tienda de montaña Outdoor Sin Límite y Trangoworld.

Send this to a friend