El sábado 11 de marzo Moralzarzal celebra su IV Carrera de la Mujer

carrera mujerEl Ayuntamiento de Moralzarzal ha organizado para este sábado, 12 marzo, la cuarta edición de la Carrera de la Mujer, una cita organizada desde la Concejalía de Bienestar Social y que cuenta con la colaboración de YouEvent. La salida se efectuará a las 17.30 horas desde la plaza de toros.

La prueba se disputará sobre un circuito urbano plano de 2,5 kilómetros, al que se dará dos vueltas, completando un recorrido de cinco kilómetros. El trazado puede consultarse aquí.

La carrera está abierta tanto a mujeres como a hombres, nacidos antes de 2004. Las categorías son las siguientes:

  • Absoluta Masculina: todas las edades
  • Juvenil Femenina: 14 y 17 años
  • Senior Femenina: de 18 a 34 años
  • Veteranas A: de 35 a 44 años
  • Veteranas B: a partir de 45 años

Las tres primeras clasificadas de cada categoría, así como la ganadora absoluta recibirán un trofeo conmemorativo. Además, a todos los participantes que crucen la línea de meta se les entregará una bolsa de la corredora con la camiseta conmemorativa de la prueba.

La cuota de inscripción es de 6 euros y puede realizarse hasta las 24:00 horas del viernes 10 de marzo en las webs www.youevent.es y www.moraltrailrunning.com.

La Carrera forma parte de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el 8 de marzo y que es un reconocimiento a favor de los derechos de las mujeres y su participación, en términos de igualdad, en la vida política y económica.

Send this to a friend