El PP de Moralzarzal, sorprendido de que el pacto de gobierno entre Vecinos y MeC no se haya roto «antes»

angeles jimenez«Era una situación que nos preguntábamos porqué no había pasado antes», ha señalado la portavoz del Partido Popular de Moralzarzal, María Ángeles Jiménez, sobre la salida del equipo de Gobierno de dos concejalas de Moralzarzal en Común. «Vecinos no ha cumplido ninguno de los acuerdos que firmaron. Nosotros no podíamos dar crédito de lo que estaba ocurriendo porque Vecinos se ha estado riendo tanto del MeC como del concejal del PSOE».

Jiménez espera que en esta nueva situación -en la que el equipo de Gobierno tendrá a 6 concejales (5 de Vecinos y 1 del PSOE) y la oposición, 10 (7 del PP y 3 de Mec), a falta de que un edil del PSOE tome posesión de su acta- «la oposición de Moralzarzal en Común sea de verdad como han anunciado ellos: responsable y coherente. Desde el Partido Popular estamos dispuestos a llegar a acuerdos y ayudar en lo que se pueda, pero de momento en el Pleno hay tres grupos muy diferenciados».

Para la portavoz del PP, «a día de hoy hay más posibilidad de que se hable y se pueda llegar a un consenso para que haya una buena gestión del municipio, porque lo que hay en realidad es que Moralzarzal es un desastre, el municipio esta sucio y abandonado y sin actividades».

 

Send this to a friend