La Policía de Guadarrama alerta de que no se está llevando a cabo ninguna campaña sobre el Ictus

La Policía Local de Guadarrama ha alertado a los vecinos de que ni desde el Centro de Salud, ni desde ninguna compañía autorizada se está llevando a cabo una campaña informativa sobre el Ictus y de ningún modo se tienen previstas visitas domiciliarias para este fin por ninguna organización en la localidad.

policíaGuada

Una alerta que responde a las consultas de numerosas personas que han asegurado haber recibido llamadas diciéndoles que habían sido seleccionadas para la campaña informativa sobre el Ictus y que tras el contacto telefónico, se les haría una visita en el domicilio.

Una extraña situación que, tras no haber podido ser contrastada la veracidad de la campaña, se podría pensar que puede tratarse de una posible estafa, por lo que los agentes de la Policía Local alertan para que, de forma especial, la población mayor no colabore con estas llamadas ni deje entrar en su domicilio a ninguna persona con este pretexto, ni con otro similar.

Además los agentes recuerdan que ante cualquier llamada sospechosa o de dudosa veracidad los vecinos se animen a llamar a la Policía Local a través del 092 0 918548237.

Send this to a friend