Encuentran un cadáver en un bosque de Las Rozas que podría ser el del hombre desaparecido en diciembre de una residencia de Torrelodones

Saturnino-Garzas

Según publica el diario “ABC”, la Guardia Civil ha encontrado en una zona boscosa de Las Rozas el cadáver de un anciano en avanzado estado de descomposición. “Fuentes de la investigación han explicado que el cuerpo podría corresponder con el de Saturnino Garzas, el hombre de 67 años que desapareció el pasado mes de diciembre en una residencia de Torrelodones. En estos momentos el equipo Judicial del Instituto Armado está reconociendo el cadáver in situ”, señala la información del rotativo madrileño.

“El desaparecido ingresó en el centro el pasado 17 diciembre y en ningún momento se informó de que «tuviese tendencia a la fuga o se hubiese intentado escapar de algún sitio». Un día después de su ingreso, Garzas fue visto «encaramado a la tapia perimetral de la residencia», tras lo cual se acordó «el traslado inmediato a la primera planta del centro, una zona de seguridad vigilada donde se ubican a aquellos residentes que necesitan una mayor atención». El anciano, de 67 años, padecía de padecía de párkinson y alzhéimer. Sus familiares creen que pudo desorientarse tras andar un trecho o coger algún medio de transporte”, prosigue el texto publicado en “ABC”. Ampliaremos la información a lo largo del día.