El CD Galapagar prolonga su racha en Primera Regional, mientras el Atlético Villalba continúa su progresión y se acerca a dos puntos del tercero


CDGal
El CD Galapagar continúa en racha y aumenta su distancia con el segundo clasificado en el Grupo I de Primera Regional, después de que el domingo derrotara a domicilio al EFMO Boadilla (0-4). El equipo arlequinado logró su cuarta victoria consecutiva, en un partido dominado con claridad en el que marcaron Quique Casado, Guti, Fer y Kiki. Además, el tercero (CF Pozuelo de Alarcón “B”, que ha superado al filial del Unión Adarve) está ya a 14 puntos del conjunto entrenado por Javier Arroyo, que la próxima jornada recibe en El Chopo al Rayo Brunete.

Segundo, con 44 puntos frente a los 54 de los galapagueños, se mantiene el Torrelodones, que no pudo pasar del empate en casa ante el Calasanz Pozuelo (0-0). Además, el Atlético Villalba continúa su progresión, con una importante victoria en campo del Unión Adarve “B”, lo que sitúa al equipo rojiblanco en el quinto puesto de la tabla, con 38 puntos, a sólo dos del tercero y a seis de la zona de ascenso. Por su parte, Las Rozas “B” ganó al Colmenar Viejo “B” (0-2) y es séptimo, mientras que el Hoyo de Manzanares cae al decimotercer puesto (con 26 puntos, seis por encima del descenso) tras perder ante el Colegio El Prado (1-2).

Finalmente, en el Grupo IV de Primera Regional el Galapagar “B” cayó en El Chopo ante el Nuevo Versalles Loranca (1-2).

El Cerceda, líder en Segunda Regional

En cuanto a Segunda Regional, el Cerceda retiene el liderato del Grupo I gracias a su victoria frente al Calasanz Pozuelo “B” (3-1). Quinto es el Collado Mediano, que superó al Aravaca CF “B” (1-0). Peor fueron las cosas para el Atlético Leones de Castilla, que perdió con el Unión de Aravaca (3-0) y baja al octavo puesto. Por contra, la Unión Deportiva San Lorenzo consolida la mejoría experimentada en las últimas semanas con un claro triunfo en La Herrería ante el Recreativo Soto del Real (4-1), con lo que el equipo gurriato ya es décimo. En la zona baja, el Atlético Cercedilla perdió con en campo del EFMO Boadilla “B” (4-2) y se queda al borde del descenso, donde continúa una semana más el CD Alpedrete, derrotado en casa por el Villanueva de la Cañada (1-3).