El CUC Villalba sale del descenso gracias a una trabajada victoria ante el Alcalá “B”

Dos goles en el tramo final del encuentro permitieron al CUC Villalba hacerse con tres puntos vitales en la lucha por la salvación, escapando de la zona de descenso después de varias jornadas en las que la mejoría del equipo entrenado por Borja Fernández-Blanco se ha hecho manifiesta. Los primeros minutos fueron de tanteo, con algunas ocasiones para los villalbinos en los primeros minutos -con Pedro y Coleta como principales protagonistas-, aunque sin conseguir adelantarse ante el filial alcalaíno.

Dos goles en el tramo final del encuentro permitieron al CUC Villalba hacerse con tres puntos vitales en la lucha por la salvación, escapando de la zona de descenso después de varias jornadas en las que la mejoría del equipo entrenado por Borja Fernández-Blanco se ha hecho manifiesta.

cucalcala

Los primeros minutos fueron de tanteo, con algunas ocasiones para los villalbinos en los primeros minutos -con Pedro y Coleta como principales protagonistas-, aunque sin conseguir adelantarse ante el filial alcalaíno.

En la segunda parte, el Alcala “B” también tuvo oportunidad de abrir el marcador, en un encuentro igualado que Fernández-Blanco buscó desequilibrar con los cambios, entrando Aitor y Borja Pascual, mientras que Vivi se quedaba arriba como delantero. Precisamente en las botas de Borja nacieron dos buenas oportunidades, desbaratadas por el guardameta visitante.

Con el empate todavía en el luminoso, el primer gol llegó tras una falta lanzada al corazón del área por el propio Borja Pascual, que se encontró con la cabeza del alcalaíno Álvaro para acabar metiendo un gol en propia meta que ponía el 1-0. Después, Villa entró para sustituir al lesionado Bassim, mientras el CUC Villalba esperaba rematar el encuentro al contragolpe, lo que acabó consiguiendo en el minuto 90, cuando Vivi condujo un tres para dos, cediéndola a Pedro, que definió con acierto y se consolida como máximo goleador del Grupo I de Preferente.

CUC VILLALBA: Martín, Diego, David, Gallego, Mendi (A), Mario Hernando, Vivi, Bassim (Villa, 89), Pedro (Mario, 90). Coleta (Borja Pascual, 75) y Malavé (Aitor, 66)

R.S.D. ALCALÁ “B”: Guille, Sanju (Sergi, 70), Santa (Balbu, 89), José, Álvaro (A), Nacho, Pedro, Jackson (Aarón, 78), Llorente (Paju, 86), Arrojo y Fany

GOLES: 1-0 Álvaro (p.p) (Min.84). 2-0 Pedro (Min.90)