Este miércoles en San Lorenzo de El Escorial, acto para respaldar el proyecto de Pedro Sánchez «por una nueva socialdemocracia»

psoe

Este miércoles, 1 de marzo (19:30 horas), se presentará en la sede de la Agrupación Socialista de San Lorenzo de El Escorial (bajos del Edificio Godoy, en la calle Dorregaray) el documento «Por una nueva socialdemocracia», abierto a la participación y debate de todos los vecinos. Se trata de un acto convocado por militantes socialistas como Félix Alonso (Colectivo Rousseau) y Begoña Toral (que en los últimos meses ha sido una de las impulsoras de la plataforma para pedir mejoras en el servicio de autobuses), que pretenden recuperar el apoyo al PSOE de quienes se alejaron del actual proyecto, mostrando además su apoyo a Pedro Sánchez en el proceso de primarias para la Secretaría General.

El mencionado documento, explican, «plantea la estrategia del socialismo democrático español para los próximos lustros». «Es un documento abierto al debate y a las aportaciones de la militancia, pero también a los sectores sociales que quieran un PSOE fuerte y autónomo, así como a la juventud,que exige a la política nuevos horizontes». «Surge en un tiempo de convulsiones en el que la reconstrucción de la cohesión de los socialistas exige un debate de ideas urgente y reclamado por la militancia sobre la redefinición del proyecto del PSOE y de la socialdemocracia».

Send this to a friend