Se abre el plazo de inscripción para participar en la guadarrameña Vuelta a La Jarosa, que se correrá el 13 de mayo

El Club de Atletismo de Guadarrama y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama han abierto ya la inscripción para participar en la IX edición de la “Vuelta a La Jarosa”. Una prueba deportiva que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo y en la que está prevista que participen un total de 500 corredores. Diez kilómetros de recorrido por un espléndido entorno natural en el que, también en esta ocasión, la diversión y el deporte están garantizados, tal y como ha señalado Luis Rodríguez Antón, presidente del Club de Atletismo de Guadarrama, que ha asegurado que “un año más ya tenemos preparada esta carrera que intentará ofrecer de nuevo lo mejor de lo mejor a quienes quieran acompañarnos en este recorrido por el entorno natural de Guadarrama”.

Jarosa2017

El Club de Atletismo de Guadarrama y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama han abierto ya la inscripción para participar en la IX edición de la “Vuelta a La Jarosa”. Una prueba deportiva que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo y en la que está prevista que participen un total de 500 corredores. Diez kilómetros de recorrido por un espléndido entorno natural en el que, también en esta ocasión, la diversión y el deporte están garantizados, tal y como ha señalado Luis Rodríguez Antón, presidente del Club de Atletismo de Guadarrama, que ha asegurado que “un año más ya tenemos preparada esta carrera que intentará ofrecer de nuevo lo mejor de lo mejor a quienes quieran acompañarnos en este recorrido por el entorno natural de Guadarrama”.

Los dorsales tienen un precio de 12 euros y pueden adquirirse a  través de Ticket Run – Carreras Populares en la dirección www.carreraspopulares.com/ticketrun/ y Youevent en la dirección www.youevent.es/sport/index.asp así como en las tiendas de deportes Daniel’s de Collado Villalba o Galapagar, Twinner de Collado Villalba, Paramontaña y Deportes Herranz en Guadarrama. Los dorsales estarán disponibles hasta el 10 de mayo en estos lugares. El día de la carrera se podrán recoger los dorsales a partir de las 16:00 horas en la zona de control.

Se podrá participar en las categorías desde Sénior a Veteranos, masculino y femenino, es decir, Senior de 18 a 39 años, Veterano A  de 40 a 44 años, Veterano B de 45 a 49 años, Veterano C de 50 a 54 años y Veterano D de 55 años en adelante.

Recibirán premios los diez primeros de la general, los tres primeros de cada categoría y los tres primeros locales, entendiendose como tales a los empadronados en Guadarrama, así como al más mayor y la más mayor de la carrera. Más información e imágenes de la carrera en www.aytoguadarrama.com/vueltajarosa.

Send this to a friend