El CD Galapagar abre una brecha de seis puntos tras ganar al Hoyo y aprovecharse del empate entre Torrelodones y At. Villalba

cdgalap

Un solitario gol de Quique Casado en la segunda parte dio el triunfo al CD Galapagar en el partido disputado este domingo en el complicado campo del Hoyo de Manzanares (0-1). La victoria permite a los de Javier Arroyo afianzarse en el liderato del Grupo I de Primera Regional, abriendo una pequeña brecha respecto al segundo clasificado, el Torrelodones, que no pudo pasar del empate en el derbi serrano ante el Atlético Villalba (1-1), de manera que la distancia ahora es de 6 puntos. También firmó tablas el tercero, Unión Adarve “B”, en su partido ante la AD Fundación. Además, Las Rozas perdió ante el Gandario Sanse (2-1). El próximo domingo el CD Galapagar recibe en El Chopo al teóricamente asequible Sporting 6 de Diciembre -último, con solo 12 puntos tras 20 jornadas- con la intención de sumar tres puntos que le acerquen al objetivo marcado a principio de la temporada.

Además, en el Grupo IV de Primera Regional, el segundo equipo galapagueño ganó al Móstoles Balompié (2-1), con goles de Nacho y Tareq. Con esta victoria, el Galapagar “B” es duodécimo con 25 puntos, 10 por encima de la zona de descenso.

El Cerceda continúa al frente de la tabla en 2ª Regional

En Segunda Regional (Grupo I) el liderato continúa en manos del Cerceda, que este domingo ganó al CD Tres Cantos “B”. Destacó también la victoria en La Herrería de la Unión Deportiva San Lorenzo ante la EFMO Boadilla “B” (4-2), confirmando la mejoría experimentada las últimas semanas y situándose en el puesto undécimo de la clasificación, cinco puntos por encima del descenso, en donde continúa el Alpedrete tras sufrir un severo correctivo ante el Villanueva del Pardillo “B” (0-5). La cara fue para el Atlético Cercedilla, que sale precisamente de la zona de peligro tras ganar a domicilio al Collado Mediano (0-1), quinto clasificado. La jornada para los equipos serranos se completó con el triunfo del Atlético Leones de Castilla ante el Villanueva de la Cañada, escalando hasta la séptima posición.