Este sábado, Collado Villalba celebra el gran Desfile de Carnaval

carnaval villalbaEste sábado, 25 de febrero, Collado Villalba celebra el Desfile de Carnaval, que se ha convertido en todo un atractivo en la Sierra con una gran afluencia de público y participantes.

La concentración de comparsas y participantes comenzará a las 17 horas en la Plaza de la Estación y a partir de las 18 horas recorrerá la calle Real y Batalla de Bailén para finalizar en la carpa de la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de trofeos.

Todavía se pueden realizar las inscripciones a través de la Web del Ayuntamiento (www.colladovillalba.es o bien en el Área de Festejos (C/Husillo, s/n P-29 Nave Municipal de Obras, 1º Pta) en horario de 10 a 14 horas. También se podrá realizar en la Plaza de la Estación a las 17 h. el mismo día del desfile en el control de firmas establecido al efecto.

 

Premios

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Collado Villalba ha establecido los siguientes premios:

* Mejor comparsa

* Mejor comparsa infantil

* Mejor disfraz Infantil

* Mejor disfraz adulto

* Disfraz más divertido

Entierro de la Sardina

Y el miércoles, 1 de marzo, a partir de las 18 horas, “Entierro de la Sardina”, y degustación de sardinas en el Salón El Capricho. Y a partir de las 19:30 h. en la Plaza 1º de Mayo del barrio de El Gorronal. Con la colaboración de la Cofradía de San Blas y la Peña San José Obrero.

Bases, premios y más información en www.colladovillalba.es

Send this to a friend