Niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de la fiesta de Carnaval en Hoyo de Manzanares

A3 carnaval 2017 okCada año, la fiesta de Carnaval de Hoyo de Manzanares reúne a muchos vecinos y visitantes que eligen la localidad atraídos por la gran variedad y el desfile de disfraces en el que participan peñas, asociaciones y vecinos. Para este 2017, la Concejalía de Cultura y Festejos ha decidido organizar tres fiestas en el Polideportivo municipal, en las que tengan cabida niños, jóvenes y mayores, con el fin de fomentar la participación de asociaciones y de la población, en general.

El desfile de Carnaval comenzará el sábado 25 a las 17.30 horas, para los más pequeños. A lo largo de dos horas habrá varias actividades, como patrulla canina, pinta caras e hinchables.

Los jóvenes (14-17 años) tienen este año también su espacio en Carnaval. La Concejalía de Cultura y Festejos ha preparado para ellos una fiesta light, que comenzará a las 20horas y se extenderá hasta las 23.30 horas. El espectáculo acompañará al desfile con zona de photocall, con la actuación especial de Iron Man y sus chicas, regalos flúor para iluminar bocas, música en directo con un DJ y concursos de comparsas. A partir de las 00 hodras, la fiesta continuará para los adultos, donde personas individuales, grupos y comparsas desfilarán y bailarán con sus mejores galas y disfraces preparados para la ocasión.

Participantes y subvenciones En los desfiles podrán participar las peñas, las asociaciones y los grupos que se hayan inscrito previamente, desde el lunes 13 de febrero al viernes 24 de febrero en el Centro de Cultura y en el Polideportivo municipal el mismo sábado 25 de febrero hasta las 23.30 horas.

Además se han establecido diversas ayudas a las diferentes categorías. Para los jóvenes, en la categoría comparsas (de 4 a 8 componentes) el premio consistirá en una cena/comida por valor de 100 euros. En comparsas de más de 8 componentes, será una cena/comida por valor de 150 euros.

Send this to a friend