Música, batucada, pirotecnia y mucha diversión el sábado 25 en la gran fiesta del Carnaval de Guadarrama

Bajo máscaras de época, payasos,  vikingos, vaqueros, muñecas, princesas, arlequines o cualquier otro personaje, y acompañados por música, batucada, espectáculo pirotécnico, y mucha diversión, los vecinos de Guadarrama celebrarán el próximo sábado 25 de febrero su tradicional Carnaval. Una fiesta que tendrá como lugar de encuentro y diversión la Plaza Mayor de la localidad. Los más pequeños serán los primeros en acudir a una cita para llenar de color con sus disfraces un espacio en el que, a partir de las 19:00 horas, serán protagonistas los ritmos y canciones infantiles de la Banda del Drac con Trasgos, que ofrecerá un concierto que se convertirá en motor para la diversión del pequeño gran público.

CARNAVAL (54)

Al público infantil se le unirá el adulto con la incorporación de los espectáculos y la música que inundará la Plaza Mayor desde las 20:30 horas. Música para bailar y ritmos brasileños de la mano de Tukebatukes que ofrecerá a los asistentes una sensacional Batucada. Y a las 21:15 horas comenzará un espectáculo visual sobre espacio fijo de la mano de  Samarkanda y su espectáculo de calle, fuego y pirotecnia llamado “La invasión de los Vikingos”.

Tras el espectáculo, pasacalle con recorrido desde la Plaza Mayor hasta la Plaza de España que continuará con la actuación de la batucada Tukebatukes y Samarkanda. Y a las 22:00 horas llegará el Gran Baile de Máscaras en los salones de la Sociedad Recreativa Cultural «La Brisa de Guadarrama».

Actividades que han sido organizadas por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, que se ha convertido en una de las estrellas de la programación de los meses de invierno. La actividad está dirigida a todos los vecinos de Guadarrama y también a todos aquellos que se acerquen hasta la localidad para disfrutar del ambiente que se genera con esta celebración festiva.

Send this to a friend