El alcalde de Las Rozas coordinará la ponencia territorial del Congreso del PP de Madrid, con la regidora de Colmenarejo como una de las ponentes

Cifuentes_DeLaUz

El alcalde de Las Rozas y presidente de la gestora del PP local, José de la Uz, ha sido nombrado este martes coordinador de la ponencia “Madrid, una comunidad equilibrada y sostenible”, que defenderá en el Congreso del PP de Madrid el próximo mes de marzo. Así lo ha decido la Gestora del PP de Madrid esta mañana, tras una reunión en la que han acordado quiénes organizarán el cónclave, y después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, haya anunciado que presentará su candidatura para presidir la formación y su dimisión de forma inmediata como presidenta de la Gestora para no interferir en el proceso.

De la Uz coordinará la ponencia de contenido territorial, Administración local y Medio Ambiente, en la que también participarán Ignacio Vázquez Casavilla -regidor de Torrejón de Ardoz-, Orlando Chacón -concejal en el Ayuntamiento de Madrid- y Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo.

Tras conocer la noticia, De la Uz ha agradecido al PP de Madrid “la confianza” depositada en él y ha declarado que abordará esta labor con su equipo con “ilusión y entusiasmo”. También se ha puesto en contacto con los ponentes para empezar a “trabajar desde el minuto uno”. De la Uz asumió la gestora del Partido Popular de Las Rozas en octubre de 2015 después de hacerse cargo del Ayuntamiento en junio de ese año.