Este sábado, musical infantil en la Sala Real de Becerril de la Sierra

teatro becerril

El próximo sábado, 18 de febrero, a las 18 horas, la Sala Real, de Becerril de la Sierra acogerá «Pido Gancho. La historia de Carlitos y Violeta», una sencilla historia de amor para niños que ha conseguido encandilar también a los adultos por lo acertado de su planteamiento.
Sobre el escenario dos actores: Héctor Presa y Lali Lastra; Carlitos y Violeta, los payasos que ponen palabras a una historia de amor con solera y que reviven después de 50 años de casados.
Ella está preparando un álbum de fotos como regalo para su marido y a partir de las fotos que encuentra, recuerda con Carlitos los momentos compartidos . El día que se conocieron, el reencuentro después de una mudanza, el primer beso, el día que decidieron casarse y el nacimiento de su hijo Manuel…
En tono de comedia musical «Pido Gancho» apunta a los sentimientos más profundos y consigue que tanto niños como adultos conecten con ellos utilizando un lenguaje sencillo y poético. Sus protagonistas son también los responsables de la compañía “La Galera Encantada”, un grupo de teatro orientado a público infantil y juvenil que marcado estilo, sobretodo dentro del teatro argentino.

Las entradas cuestan entre 3 y 5 euros.

Send this to a friend