Visita guiada para conocer la historia de Cercedilla y su fábrica de la luz

fabrica de la luzEl próximo domingo, 12 de febrero, la oficina de turismo de Cercedilla ha organizado una visita guiada para conocer gran parte de la historia de la localidad. «Pasearemos por el pueblo para empaparnos de la historia del tren eléctrico del Guadarrama, pasaremos junto a la casa de Sorolla y hablaremos de algunos de los personajes ilustres que vivieron en este municipio serrano. Como guinda del pastel: visitaremos la Fábrica de la Luz y conoceremos su historia, entenderemos cómo funcionaba y nuestro guía nos explicará qué uso se le daba al inmenso motor de barco que aún se conserva intacto en el museo».

La visita, que tendrá una duración de dos horas y media, partirá a las 10.30 horas del Museo del Esquí Paquito Fernández Ochoa  (Plaza Mayor,3 Cercedilla).

Por ser el segundo fin de semana del mes, la visita guiada no tiene coste para los empadronados en Cercedilla. Para el resto de asistentes, las entradas cuestan 5 euros para los adultos y 4 euros par niños; los menores de 7 años, gratis.

Es necesario realizar reserva previa indicando el número de adultos/niños que acudirán a la visita, así como un número de teléfono de contacto (en caso de inclemencias meteorológicas, se pondrán en contacto con los participantes que hayan reservado para informarles del cambio del punto de salida a la estación de tren de Cercedilla). Para información y reservas, 91 852 09 00 o cr@sierradelguadarrama.com

Send this to a friend