El Boalo celebra sus fiestas patronales en honor a San Sebastián del 19 al 21 de enero

CARTELSANSEBASTIAN2017Desde el próximo jueves 19 al sábado 21 de enero El Boalo celebra sus fiestas patronales de San Sebastián con un programa repleto de actividades para todas las edades.

Un año más, la localidad recupera la tradicional Fiesta de la Matanza, dentro de la programación. Una carpa situada en la plaza de la Constitución de El Boalo, frente al Ayuntamiento, será el escenario principal de todas las actividades del programa de festejos.

 

Programación

La tarde del jueves 19 será el inicio de las fiestas con la degustación de una parrillada y chocolate con torta. Todo amenizado con música en directo y baile en la carpa. La noche culminará a las 23 horas con el tradicional encendido de la hoguera.

El viernes 20, día de San Sebastián, se celebrará a las 12 horas la tradicional misa en honor al patrón, con la procesión con el santo por las calles de la localidad, concluyendo la matinal en la plaza con un baile junto a la charanga “Los Dikis”.

Por la tarde, actividad para los más “peques” en la Casa de Cultura de El Boalo. Desde las 18 horas. Cine-Concierto para bebés “Piccolino”.

Y desde las 20 horas en la carpa momento para la música con sesión del conocido Dj Pascal Renolt, acompañado por el Dj local Juanma Dreams.

El sábado 21 concluyen las fiestas con dos eventos. A las 16 horas en la carpa tradicional Torneo de mus, con premios de jamón, lomo o chorizo a los/as ganadores/as.

Y a  las 19.30 horas en la Casa de Cultura de El Boalo disfrutaremos de la compañía teatral “A Cholón Teatro” con la comedia “Cápsulas”.