El central Sergio Martín, que empezó la temporada en el Tres Cantos, regresa al Atlético Villalba

El Club Atlético Villalba ha mostrado su satisfacción por el retorno de uno de sus jugadores «más destacados de los últimos años», el defensa central de 23 años Sergio Martín López. Ya entrena y se prepara a las ordenes de Óscar Guerras ‘Moski’.
Sergio Martín López vuelve a ‘su casa’ desde el CDF Tres Cantos, donde ha estado militando la presente temporada en categoría Preferente. Misma categoría donde militó en la pasada temporada 2015/2016 con la AD Colmenar Viejo.
Su incorporación aporta al equipo experiencia, seguridad defensiva y carisma, reforzando una plantilla muy compensada y con muchas ganas de retomar la competición oficial para confirmar la línea alcista que el equipo mostró antes de parón navideño y que se vio rota por la derrota este domingo ante el Pozuelo de Alarcón «B».
Entre este refuerzo, dentro del terreno de juego, y el realizado en el cuerpo técnico, el Club Atlético Villalba asegura «afrontar con gran confianza este final de primera vuelta de la competición, para estar bien posicionados en la tabla de cara a la segunda vuelta».
Sergio Martín López es actualmente responsable deportivo del equipo Alevín «A», que va primer clasificado en su grupo de categoría Preferente y también es el director del Curso de Tecnificación que desarrolla el club todos los domingos por la tarde en los campos de fútbol de Collado Villalba.

Send this to a friend