La Guardia Civil detiene a un joven de Collado Villalba por ocho delitos de abusos y agresiones sexuales

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18años como presunto responsable de ocho delitos de abusos y agresiones sexuales en la localidad de Collado Villalba. Según han informado desde la Benemérita,el primero de los hechos denunciados ocurrió en junio de este año, momento de a partir del que se establecieron los hechos dispositivos de vigilancia preventivos. Hasta octubre no se denunciaron nuevas agresiones, pero en ese mes y noviembre se registraron otros siete hechos de parecidas características. Finalmente, el pasado sábado 26 de noviembre se localizó al presunto autor en la avenida de las Suertes de Collado Villalba y se procedió a su detención.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18años como presunto responsable de ocho delitos de abusos y agresiones sexuales en la localidad de Collado Villalba. Según han informado desde la Benemérita,el primero de los hechos denunciados ocurrió en junio de este año, momento de a partir del que se establecieron los hechos dispositivos de vigilancia preventivos. Hasta octubre no se denunciaron nuevas agresiones, pero en ese mes y noviembre se registraron otros siete hechos de parecidas características.

Finalmente, el pasado sábado 26 de noviembre se localizó al presunto autor en la avenida de las Suertes de Collado Villalba y se procedió a su detención.

“Según el instituto armado, se trata de un joven de 18 años, domiciliado en la localidad de Collado Villalba, sin antecedentes y que no cursa estudios ni tiene actividad laboral. El juez ha dictado su ingreso en prisión provisional sin fianza, según la misma fuente, que ha precisado que la investigación continúa abierta, no descartándose la aparición de otras víctimas”, indica la información publicada en la versión digital del diario ABC.