El CUC Villalba cae derrotado en la Ciudad Deportiva ante el Canillas (0-2) a pesar de controlar el juego durante buena parte del partido

El CUC Villalba llegaba este domingo a la Ciudad Deportiva con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones que dejó su empate la pasada jornada ante el Periso, pero acabó sumando una nueva derrota ante el Canillas (0-2). Tras un inicio de partido con ciertas dudas, los de Borja Fernández-Blanco ganaron la partida en el centro del campo gracias al trabajo de Borja Pascual y Bassim, aunque el control no acabó de materializarse en gol, a pesar de las ocasiones de Lafuerza y Diego. Ya en la segunda parte, Mario estuvo cerca de perforar la portería visitante, mientras el Canillas jugaba la baza del contragolpe, que acabaría propiciando su primer tanto, en el minuto 60, en una rápida acción culminada por Camarero.

El CUC Villalba (Preferente) llegaba este domingo a la Ciudad Deportiva con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones que dejó su empate la pasada jornada ante el Periso, pero acabó sumando una nueva derrota ante el Canillas (0-2). Tras un inicio de partido con ciertas dudas, los de Borja Fernández-Blanco ganaron la partida en el centro del campo gracias al trabajo de Borja Pascual y Bassim, aunque el control no acabó de materializarse en gol, a pesar de las ocasiones de Lafuerza y Diego.

Ya en la segunda parte, Mario estuvo cerca de perforar la portería visitante, mientras el Canillas jugaba la baza del contragolpe, que acabaría propiciando su primer tanto, en el minuto 60, en una rápida acción culminada por Camarero.

Fernández-Blanco movió el banquillo, buscando la velocidad de Vivi como revulsivo. También entraron Villa y Mendi, quedándose los villalbinos con una defensa de tres y el equipo completamente volcado hacia delante. Sin embargo, las intentonas del cuadro amarillo fueron en valde, hasta que, ya cumplido el tiempo reglamentario, Garnik fue derribado en el área del CUC Villalba y Dani transformó el penalti que ponía el definitivo 0-2 en el marcador.

El CUC Villalba es penúltimo, con 5 puntos tras 10 jornadas de liga en el Grupo I de Preferente.

CUC VILLALBA: Martín, Diego (Mendi, 80), Mario, Gallego (R, 90), Talavera, Bassim (Villa, 75), Pedro, Borja Pascual (A), Borja Lafuerza (Vivi, 65), Coleta (A) (Malavé, 80) y Aitor.

C.D. CANILLAS: David, Mamadou (A), Mochi, Morales (A), Moi, Redondo (Jean, 59), Dani, Guille (A), Diego (Garnik, 86), Álvaro y Camarero (Borja, 88)

GOLES: 0-1 Camarero (Min.60). 0-2 Dani (p) (Min.90+)

ÁRBITRO: Fajardo Fernández.

Send this to a friend