Las II Jornadas Micológicas de Cerceda continúan hasta el domingo 13 de noviembre

setasssEl próximo fin de semana continúan en Cerceda las II Jornadas Micológicas. Un encuentro dirigido a todos los amantes de este apasionante mundo. Se realizarán distintas salidas al campo acompañados por la bióloga y micóloga Isabel Pérez Montalvo. En estas excursiones, los participantes aprenderán a realizar una recolección sostenible y aprenderemos a identificar las setas.

Y se organizarán distintos talleres. Uno de ellos de identificación, donde cualquier persona puede traer una cesta con sus ejemplares para diferenciar las especies más características del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama.

Otros talleres destacados son los de Cocina para jóvenes (12 a 17 años), Cocina para adultos o Deshidratación, donde se aprenderán técnicas para conservar los hongos silvestres. Para todas las actividades hace falta inscripción previa en turismo@bocema.org
También se ha organizado un Concurso de Fotografía. Además, distintos establecimientos de Cerceda y El Boalo se podrán degustar distintas tapas con la caza y las setas como protagonistas.

Send this to a friend