El Ayuntamiento de Colmenarejo pavimentará la Cañada de las Merinas

El Ayuntamiento de Colmenarejo está acometiendo una serie de inversiones de renovación de infraestructuras viarias con objeto de garantizar el mantenimiento, mejorando la movilidad y seguridad, accesibilidad y sostenibilidad del medio ambiente.

Entre las iniciativas destaca la pavimentación de la Cañada de las Merinas entre la Carretera M-510 y la calle Cosme Gamella, que se realizará durante los próximos meses en varios grupos de actuación. Con el cambio de 20.000 metros cuadrados de pavimento se pretende mejorar las condiciones de rodadura de la vía pública, disminuyendo las emisiones sonoras al tiempo que se corrige la degradación de los pavimentos, producida por cargas de tráfico que soportan, la climatología y las continuas intervenciones de levantado y reposición de pavimentos.

“Tratamos de mejorar las condiciones de circulación, aumentar la seguridad, mejorar las condiciones ambientales y mantener en buen estado el valor patrimonial de la infraestructura viaria municipal», señaló la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses.

“Pese a las dificultades que continuamente pone la oposición, que sigue mirando más por sus intereses partidistas que por Colmenarejo, este Equipo de Gobierno sigue trabajando unido para solucionar los problemas de los vecinos de nuestro pueblo”, subrayó la regidora tras la firma del contrato de adjudicación.

Send this to a friend