Conmoción en Valdemorillo: el padre de Carmen, la joven de 17 años fallecida el lunes en un accidente de moto, se suicida en el mismo lugar donde murió su hija

El lunes, sobre las 19.00 horas, Carmen, una joven de 17 años vecina de Valdemorillo, sufrió un accidente cuando conducía su moto (una Derbi GPR 50), a la altura del kilómetro 13 de la carretera M-512, en término municipal de Robledo de Chavela. Aunque al principio se especuló con que hubiese sido atropellada, posteriormente se confirmó que no había ningún otro vehículo implicado. La joven fue intubada por los facultativos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, quienes intentaron reanimarla sin éxito, siendo trasladada al hospital 12 de Octubre, donde poco después.

carmen

Una tragedia que su padre, Pedro -de 42 años y recientemente divorciado-, no ha podido superar: perseguido por la culpa -él mismo le había regalado a su hija la moticicleta-, el martes cogió su escopeta de caza y se suicidó en el mismo lugar donde Carmen había sufrido el accidente apenas unas horas antes. El círculo de esta terrible noticia se completaba con la llegada de los agentes de la Guardia Civil, ya que los mismos efectivos que comunicaron a Pedro la muerte de su hija fueron quienes acudieron en primer lugar al punto donde éste se suicidó.

La conmoción ante esta doble tragedia familiar es absoluta en Valdemorillo: Carmen iba al instituto en esta localidad, mientras que su padre -que residía en la urbanización Puentelasierra- también era muy conocido, ya que era el gerente de unos grandes almacenes de la zona.

En las redes sociales se ha creado el hashtag #TodosSomosCarmen29, con el que amigos y familiares han recordado a esta joven de Valdemorillo, gran aficionada a las motos, tal como puede comprobarse en su perfil de instagram, donde aún puede leerse su mensaje de perfil: «Mi vida sobre dos ruedas». Carmen era gran seguidora del piloto de Moto GP Marc Márquez, quien ya se habría puesto en contacto con la familia para transmitir sus condolencias por la muerte de esta joven de Valdemorillo.

Send this to a friend