Abierto el plazo para solicitar los puestos de artesanía que se instalarán durante las fiestas de Guadarrama

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto ya el plazo para la solicitud de los puestos de artesanía que se instalarán en la calle Alfonso Senra, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Miguel y San Francisco. Las fechas que se establecen para la instalación de los puestos de venta ambulante serán para los días 28, 29 y 30 de septiembre y 1, 2, 3, 4 y 5 de octubre de 2016.

Los interesados podrán presentar sus propuestas, hasta 9 de septiembre, en las dependencias del Registro General, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.

Además, y con motivo de las fiestas patronales, se ha abierto el plazo para que las peñas, que lo deseen, puedan realizar la solicitud de la barra,  destinada a la venta pública de bebidas, que se instalará en el interior de la plaza de toros, los días en los que se celebren festejos taurinos.

Las peñas interesados, excluidas las infantiles, deberán presentar sus solicitudes antes del 9 de septiembre en el Registro Municipal. La adjudicación se realizará por sorteo público en un acto que tendrá lugar el martes 13 de septiembre a las 12:30 horas en el salón de sesiones del Ayuntamiento.

Como condiciones indispensables se ha establecido que tras la adjudicación, y en el plazo de tres días hábiles, los responsables de la peña que haya sido adjudicataria deberán depositar una fianza de 300 euros en la Tesorería Municipal y la explotación de la barra no podrá ser cedida o subarrendada sino que únicamente podrá ser explotada por los miembros de la peña.

Toda la información está disponible a través de www.guadarrama.es, en el teléfono de la Concejalía de Festejos Tf. 918540051, ext 116, o festejos@guadarrama.es.

Send this to a friend