Muere un hombre de 47 años por una puñalada en el tórax en Galapagar y detienen a su pareja

gala01
Fotografías: 112 Comunidad de Madrid

Un hombre de 47 años ha muerto en la madrugada de este viernes tras ser apuñalado en el tórax, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La Guardia Civil, que ya se ha hecho cargo de la investigación, ha detenido a la mujer de la víctima.

Sobre las 3,45 horas de la madrugada se recibió una llamada en la que se alertaba de un herido por arma blanca en una vivienda de Galapagar, situada en la calle Herrenes del Arca, hasta donde se desplazaron una Unidad de Atención Domiciliaria y una UVI Móvil del SUMMA a la vivienda. Los sanitarios comprobaron allí que un varón de 47 años presentaba una herida por arma blanca en la zona centro-torácica. El herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos del SUMMA intentaron revertir la parada, realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 40 minutos, pero finalmente no lo consiguieron y únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer, pareja del hombre, según han informado fuentes del Instituto Armado, que está investigando las circunstancias del suceso.

El Ayuntamiento de Galapagar convocó a las 12.00 horas un minuto de silencio, para condenar este ataque y mostrar su unión y compromiso en la lucha contra todo tipo de violencia.

gala02

Send this to a friend