Dos muertos y dos heridos graves al chocar un turismo y una motocicleta en el kilómetro 25 de la M-505, dentro del término municipal de El Escorial

accidente01
Fotografías: Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Dos hombres, de 37 y 50 años, han muerto en la noche de este miércoles, al chocar un turismo y una motocicleta a la altura del kilómetro 25 de la M-505, dentro del término municipal de El Escorial. Los fallecidos conducían los vehículos implicados en el siniestro, en el que además resultaron heridas otras dos personas.

accidente02El accidente, según informaron desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se produjo sobre las 21.10 horas. El conductor de la motocicleta, de 37 años, falleció prácticamente en el acto debido a los politraumatismos sufridos, mientras que su acompañante, una mujer de 40 años, fue trasladada en estado grave al Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, con semiamputación en la pierna izquierda, fractura de muñeca y traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, el conductor del coche, de 50 años, murió como consecuencia de los politraumatismos sufridos. Hasta el lugar de los hechos se tuvieron que desplazar efectivos de Bomberos para rescatar su cuerpo, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. En el turismo viajaba otro hombre, de 45 años, que fue trasladado por el Summa-112 al Hospital Clínico en estado grave, ingresando con posible fractura vertebral y traumatismo abdominal. Agentes de la Guardia Civil cortaron la M-505 -que recientemente era catalogada como la carretera con mayor número de puntos negros de la Comunidad de Madrid- durante las labores de limpieza de la vía.

 

accidente03

Send this to a friend