La AD Collado Mediano celebra las siete medallas conseguidas en el reciente Campeonato de España de tenis de mesa

La sección de tenis de mesa de la Agrupación Deportiva Collado Mediano se reunió ayer jueves para celebrar los éxitos cosechados en el último Campeonato de España, disputado hace dos semanas en la localidad gerundense de Blanes. La prueba se celebró del 21 al 29 de junio y los serranos obtuvieron siete medallas, convirtiéndose así en el club madrileño más laureado a nivel nacional. Los jugadores, técnicos y directivos se dieron cita en “El Rincón de la Abuela”, donde recibieron también la visita de la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio. Ésta felicitó a los medallistas y al resto de componentes del club por el trabajo que realizan día a día en la promoción del deporte en la localidad. Por su parte, el director técnico de la sección de tenis de mesa de la AD Collado Mediano, Alfredo Carneros, destacó que el resultado obtenido “es un gran éxito, para estar muy orgullosos. Somos el mejor equipo de Madrid a pesar de que competimos con equipos muy duros como los de Rivas Vaciamadrid o Parla, municipios de más de 300.000 habitantes”.

 

foto1-3

La AD Collado Mediano se trajo de tierras catalanas siete medallas, tres de oro y cuatro de bronce. La jugadora benjamín Ángela Rodríguez subió en dos ocasiones a lo más alto del podio, primero en categoría individual y posteriormente como integrante del equipo femenino del club; además, se colgó un bronce en dobles, formando pareja con Marta Ortega. Javier Soria logró otro oro para los serranos en la competición de dobles juvenil, donde formó pareja con el jugador de Aluche Jorge Jiménez; previamente, había obtenido el bronce en el cuadro individual. El equipo sub23 masculino y la pareja de dobles femenina alevín (formada por Ana de la Mata y Candela Martínez) también subieron al podio, logrando ambos conjuntos el bronce. Cabe destacar que más de 1.200 jugadores tomaron parte en la competición disputada en la Ciutat Esportiva de Blanes.

De cara al futuro, Alfredo Carneros marcaba el objetivo del club en “seguir creciendo en las categorías inferiores y poder dar el salto a la primera categoría, que es lo más difícil por un tema económico”. Durante este mismo mes, del 25 al 30, Collado Mediano acogerá el campus de verano de tenis de mesa; esta actividad contará con la visita, entre otros, del jugador de la selección española Álvaro Robles.

Send this to a friend