Ajedrez y bicicleta de montaña, novedades en la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales de Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el área de Deportes, ha abierto el periodo de inscripción para la Escuelas Deportivas Municipales del próximo curso. Una oferta muy variada con más de 2.000 plazas en una treintena de disciplinas diferentes. Como novedad, este año se incorporan las escuelas infantiles de Ajedrez y Bicicleta de Montaña.

Deporte de base

El concejal del área, Adan Martínez ha resaltado que “Collado Villalba siempre se ha caracterizado por ser un municipio con un gran interés por el fomento del deporte de base, y con esta propuesta consolidamos y mejoramos la oferta municipal para unas actividades que año tras año tienen un alto grado de aceptación tanto por parte de niños como mayores”.

Proceso de inscripción

Para tramitar las inscripciones en las escuelas se ha establecido un riguroso procedimiento, con un calendario con diferentes fechas tanto para antiguos y nuevos alumnos, empadronados o no empadronados y abonados y no abonados

Escuelas Deportivas Infantiles:

Voleibol, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Badminton, Atletismo, Pre-deporte, Psicomotricidad, Gimnasia rítmica de Base, pre y  Competición, Gimnasia Acrobática, JUudo, Karate, Taekwondo, Patinaje, Esgrima, Triatlón, Waterpolo, Ajedrez y Bicicleta de Montaña.

Escuelas Deportivas Adultos:

Gimnasia de mantenimiento, Aerobic, Step ,Pilates, Ciclo Indoor, Baile Activo, Yoga, Zumba,  Aikido, Karate y Taekwondo, taichí, natación…

Información e inscripciones: Centro Acuático Municipal. Calle Las Águedas, nº6. Tlf.:91 849 87 15

Send this to a friend