V Campeonato de Madrid de Clubes de Atletismo, el domingo en Moralzarzal

El III Trofeo de pruebas combinadas Memorial Isabel de Paúl se celebrará este domingo, 29 de mayo, a partir de las 10.30 horas, en la pista de atletismo de Moralzarzal.

Las pruebas que componen el Campeonato son: 50 y 60 metros libres de velocidad, salto de longitud y lanzamiento de peso. Los atletas que participan serán de categoría benjamín y alevín, representando a los 8 mejores clubes de la Comunidad de Madrid.

De cada club pueden participar hasta cuatro atletas de cada categoría y sexo pero puntúan los 3 mejores con la suma de las marcas de las tres pruebas del triatlón: 50 ml benjamines/60 ml alevines, salto de longitud y peso saliendo así la clasificación total por equipo categoría y sexo.

Organiza el Club Atletismo Moralzarzal, siendo éste una referencia clara en la Comunidad de Madrid en cuanto a número de atletas y calidad de los mismos, obteniendo, temporada tras temporada, grandes resultados a nivel individual y de club.

Ya sabes, si quieres disfrutar de los mejores atletas de Madrid en categoría benjamín y alevín, pasaté el próximo domingo 29 de mayo  por la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal .

Para más información: www.atletismomoralzarzal.es

Send this to a friend