Ya puedes enviar tu maqueta para participar en el XIII MoralRock, que se celebrará el 30 de septiembre

Un año más, el Ayuntamiento de Moralzarzal a través del Área de Juventud convoca el XIII Certamen de Música de MoralRock, un evento único de Rock en la Sierra para el que ya ha comenzado el periodo de recepción de maquetas (hasta el 15 de julio).

Las nuevas propuestas de esta XIII edición son:

  • Este año cambiamos de fecha: viernes 30 de septiembre de 2016, coincidiendo con las Fiestas Patronales.
  • Por primera vez, podrán participar en el certamen grupos de Rock, siendo admitidos estilos fusionados; no profesionales, entendiendo aquellos en lo que sus componentes no tienen contrato con casa discográfica alguna, sin restricción de edad. No podrán participar los grupos premiados en la edición 2015.
  • Con el objetivo de facilitar la presentación de las maquetas, este año, aparte de poder presentar las maquetas de forma tradicional, por correo ordinario o presencial en la Casa de Juventud, también podréis enviar la maqueta con toda la documentación de forma online, mediante Wetransfer o Dropbox.
  • Y para terminar con la novedades, pero no por ello es la menos importante, los 6 finalistas elegidos por el jurado participarán en un concierto el viernes 12 de agosto de 2016 en Moralzarzal, tras el cual un jurado elegirá los 2 mejores grupos de la categoría general, así como el mejor grupo local. El ganador del premio general y el mejor grupo local actuaran el 30 de Septiembre de 2016 junto a grupos de repercusión nacional.

Puedes descargar las Bases completas aquí.

Send this to a friend