Comienza la cuenta atrás de las fiestas de San Bernabé en El Escorial con el Concurso del Cartel Anunciador

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Festejos, ha abierto el plazo de recepción de obras participantes en el Concurso del Cartel Anunciador de las fiestas patronales. Como cada año, con este evento comienza la cuenta atrás de San Bernabé. Podrán concurrir al concurso con obras originales aquellas personas que lo deseen y que se ajusten a unas bases que ya se pueden descargar desde la web (www.elescorial.es) o bien recogerlas en el Ayuntamiento.

Los trabajos no habrán sido presentados previamente en otros concursos y el diseño del cartel será de técnica libre, sin limites de color, en formato vertical y deberá aparecer obligatoriamente el texto “Fiestas Patronales San Bernabé 2016” y en una segunda línea “del 3 al 12 de junio”.

fiestas escorial
Detalle del cartel de las fiestas del pasado año

Las obras han de presentarse en el registro de entrada de cualquier edificio municipal, con fecha tope del próximo 4 de mayo. Por otra parte, no está permitido publicitar las obras a través de ningún medio o soporte, incluidas las redes sociales.

El ganador del concurso recibirá un premio de 360€ en metálico, así como el privilegio de ver su obra en la portada de los programas, en la difusión impresa que se haga de las fiestas así como las diferentes campañas de publicidad, quedando posteriormente su obra en propiedad del Ayuntamiento.

“El concurso del cartel significa que las fiestas ya están ahí, a la vuelta de la esquina. Los participantes se vuelcan por darle un toque personal a sus obras”, declaró el concejal escurialense de Festejos, Ignacio Parra.

Send this to a friend