Galapagar da a conocer las obras seleccionadas para el Circuito de Jóvenes Artistas

Cinco vecinos de Galapagar ya pueden decir con orgullo que forman parte del Circuito de Jóvenes Artistas de la zona Noroeste. El pasado tuvo lugar la entrega de premios y fueron los seleccionados para formar parte de esta muestra colectiva e itinerante.

foto2

Los galardonados en esta edición son, en primer lugar, Jaime Pérez Monreal, premiado con 300 euros como mejor obra por su trabajo “Noche en Galapagar”. Otras dos jóvenes seleccionadas en esta categoría han sido Mercedes Dubié Simionato por «Austen» y Nerea Arias Granelli, con «No a los cánones de belleza». Finalmente, como novedad, este año se han otorgado dos premios locales, dotados cada uno de ellos con 100 euros en material artístico. Las galardonadas han sido Camino Morlanes Castejón, por “Sinópide”, en la categoría de Premio Junior, y Aida María Quintero Herranz, por “La mirada de la madre naturaleza”, seleccionada dentro de la categoría especial para personas con algún tipo de discapacidad.

El concejal de Juventud, Javier Álvarez, presidió la entrega de premios, dando el pistoletazo de salida a la exposición colectiva de esta edición, que tras recorrer la Comunidad de Madrid realizará parada en Galapagar del 2 al 24 de noviembre, en el Centro Cultural La Pocilla.

Send this to a friend