Celia Benayas, entrenadora de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Guadarrama, se clasifica para la final de ‘Got Talent’

Celia Benayas, profesora de Gimnasia Rítmica de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama participó el sábado en la tercera semifinal del programa de talento Got Talent España, con un nuevo número de acrobacias en altura junto con su compañero artístico Marco Covela. Durante la participación anterior en el programa, premiada de forma unánime por el jurado, presentaron un espectáculo de acrobacias en el aire con la canción 'Young and Beautiful' de fondo que les otorgó además del pase a esta nueva fase, la ovación del público en forma de sonoro aplauso. Los dos acróbatas se midieron con los otros trece clasificados, logrando la clasificación para el 'talent show' que emite TeleCinco las noches de los sábados.

Celia Benayas, profesora de Gimnasia Rítmica de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama participó el sábado en la tercera semifinal del programa de talento Got Talent España, con un nuevo número de acrobacias en altura junto con su compañero artístico Marco Covela. Durante la participación anterior en el programa, premiada de forma unánime por el jurado, presentaron un espectáculo de acrobacias en el aire con la canción ‘Young and Beautiful’ de fondo que les otorgó además del pase a esta nueva fase, la ovación del público en forma de sonoro aplauso.  Los dos acróbatas se midieron con los otros trece clasificados, logrando la clasificación para el ‘talent show’ que emite TeleCinco las noches de los sábados.

Por si no habían corrido suficiente riesgo hasta ahora, Celia y Marco idearon una complicada coreografía para la semifinal, sustituyendo las gasas por un aro, al ritmo de la música de Sia y su «Chandelier». La premura hizo que este número no lo tuvieran tan ensayado como el anterior, lo que no fue obstáculo para que el jurado calificase su ejercicio aéreo como “espectacular”. «Ha sido colosal», subrayó Jesús Vázquez. En la final se enfrentarán a Zistarlity, Gabriela, Cristina Ramos y Sergio.

celia

Celia Benayas es también la coordinadora y entrenadora de la Escuela de Gimnasia Rítmica perteneciente al área de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, en la que se preparan y disfrutan de esta disciplina deportiva más de ochenta niñas.

Un trabajo que realiza desde hace diez años, y que ha conseguido situar a los equipos de la localidad en puestos destacados en las competiciones de la zona y de la Comunidad de Madrid, y que ha posibilitado la celebración de un Campeonato de Gimnasia Rítmica organizado por el Ayuntamiento de Guadarrama, que se ha convertido en un espacio ideal para que las participantes muestren su talento y pongan de manifiesto su apuesta por el deporte.

Send this to a friend