El Club de Atletismo de Guadarrama abre la inscripción para la Vuelta a la Jarosa, que se celebrará el 7 de mayo

El Club de Atletismo de Guadarrama y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama han abierto ya el periodo para la solicitud de dorsales para participar en la octava edición de la carrera “Vuelta a La Jarosa”. Una prueba deportiva que se celebrará el próximo sábado 7 de mayo y en la que está prevista que participen un total de 500 corredores. Diez kilómetros de recorrido por un espléndido entorno en el que, también en esta ocasión, la diversión y el deporte están garantizados, tal y como señaló Luis Rodríguez Antón, presidente del Club de Atletismo de Guadarrama, que ha asegurado que “desde el Club llevamos meses preparando esta carrera para ofrecer lo mejor a quienes quieran acompañarnos en este recorrido por el entorno natural de Guadarrama”.

 

Vuelta a la Jarosa 02

Los dorsales tienen un precio de 11 euros y pueden adquirirse a  través de Ticket Run – Carreras Populares en la dirección www.carreraspopulares.com y Youevent en la dirección www.youevent.es/sport/index.asp así como en las tiendas de deportes Daniel’s de Collado Villalba o Galapagar, Twinner de Collado Villalba y Paramontaña en Guadarrama. Los dorsales estarán disponibles hasta el 05 de Mayo en estos lugares o hasta agotar dorsale. El día de la carrera se podrán recoger los dorsales a partir de las 16:00 horas en la zona de control.

Se podrá participar en las categorías desde Senior a Veteranos, masculino y femenino, es decir, Senior de 18 a 39 años, Veterano A  de 40 a 44 años, Veterano B de 45 a 49 años, Veterano C de 50 a 54 años y Veterano D de 55 años en adelante.

Recibirán premios los diez primeros de la general, los tres primeros de cada categoría y los tres primeros locale, así como al más mayor y la más mayor de la carrera. Toda la información e imágenes de la carrera en: www.aytoguadarrama.com/vueltajarosa.

Send this to a friend