Rock’n’Roll para niños y teatro de Miguel Mihura, en la programación de abril en el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar

cartel-melocoton

Héroes del Silencio, Rosendo, The Clash o los Rolling Stones sonarán el próximo 9 de abril en el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar. Rock’n’ Roll del bueno, pero en versión de Los Rockids, que llegan a este municipio serrano tras haber triunfado en teatros madrileños como el Lara o el Fígaro. Un concierto diferente para los más pequeños de la casa, en el que se interpretan conocidos temas del rock español e internacional de los años 70, 80 y 90, pero adaptados a todos los públicos, de manera que los niños disfrutarán seguro, pero también sus padres. Un espectáculo dirigido a los pequeños rockeros, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejarlo de ser. El concierto será el 9 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Jacinto Benavente y el precio de las entradas es de 6 euros.

 

Una semana después, el Teatro Jacinto Benavente se rinde a la comedia teatral de “Melocotón en Almíbar”, obra de Miguel Mihura. Comedia estrenada en 1958 en el Teatro Infanta Isabel de Madrid con la que su autor alcanzó un éxito total de público. Cinco atracadores, tras desvalijar una joyería en Burgos, se refugian en un piso alquilado en Madrid, donde van a preparar su último “gran golpe”. Sin embargo, uno de ellos enferma gravemente y el médico que le atiende envía a la casa a una monjita para que le cuide. Sor María, curiosa y perspicaz, comienza a hacer preguntas de difícil respuesta, que hacen tambalear todo el plan de la banda. Será el 16 de abril, a las 19:00 horas, y el precio de la entrada es de 5 euros.

Además, Mercedes Sos expone sus obras del 11 al 25 de abril con el título “Texturas, formas y colores”.