Visita municipal al colegio público San Gregorio de Galapagar para presupuestar las actuaciones de mejora

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz (PP), acompañado del concejal de Educación, José María Escudero, y el de Medio Ambiente, Ángel Camacho, han visitado el colegio público San Gregorio para analizar el estado del patio del centro y valorar las acciones a realizar para lograr su completa reparación.

Recordemos que la Comunidad de Madrid se ha comprometido a llevar a cabo una reforma integral del edificio de Primaria, así como la sustitución de la cubierta del gimnasio y, ahora, con el objeto de completar estas actuaciones, el Ayuntamiento va a presupuestar el proyecto de reparación del patio.
El alcalde de Galapagar, con los ediles de Educación y Obras, hablando con el director del centro

Además de los desperfectos de la pista, destaca un problema añadido como es el arrastre de tierra de los laterales en los días de lluvia, por eso se ha acordado una primera actuación como es el levantamiento de un muro perimetral que ponga solución a este problema. Tras esta medida, el objetivo es que una vez elaborado el presupuesto completo y contando con la capacidad económica necesaria, se lleven a cabo el resto de actuaciones para dejar el patio en óptimas condiciones.